Menu

Nuestro equipo
Home page
Fernando Villamil
Fernando "Nano" Villamil, como todo el mundo le conoce, es natural de Tapia de Casariego y es la viva definición de persona sociable. no solo posee una basta experiencia en el medio con más de 5 años ejerciendo como monitor, si no que ha estado surfeando desde hace más de 20. Nano ha sabido crecer con el deporte y ha sido y es capaz de transmitir la pasión por la práctica de surf y del bodyboard, deporte que ha también ocupado gran parte de sus horas en el agua. Su interés creciente por la fotografía suma un aliciente más a la escuela.       
Dueño Fundador
Jorge Villamil
"Coque" es tambien natural de Tapia de casariego y es el hermano menor de Nano. Coque ha estado en el agua desde que era un peque y además de ser un gran surfista, es un gran instructor. Actualmente se pasa los fríos inviernos de España viviendo en Costa Rica, donde ademas de surfear en agua caliente, se ha convertido en un experimentado shaper. Además de su amor por el surf y su basta experiencia, don de gentes y su caracter más que simpático, son sus dos cualidades más remarcables.
Dueño Fundador
Enrique Lombardia
"Kike" es natural del centro de Asturias, pero ha pasado la mayor parte de su vida en Tapia de Casariego y en Vigo. Actúalmente está afincado en Australia donde desarrolla su carrera como científico marino, aunque no se olvida de su tierra y de sus olas. Con más de 20 años dentro del agua y mas de 4 ejerciendo como monitor, Kike es un tio tranquilo y que sabra transmitir la pasion por el deporte. Su conocimiento del medio marino es una característica más con la que completar tu experiencia con el surf.  
Dueño Fundador